Bar El Habano, centro de prostitución en pleno centro Querétaro, es clausurado

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 5 mayo de 2017.- Uno de los bares donde se ejerce la prostitución a la vista de todos, es precisamente El Bar El Habano lugar donde acuden los parroquianos y donde existen mujeres que ofrecen sexo a la sazón de precios que oscilan entre los 800 y los mil pesos, incluyendo la “renta” de  habitación.

Ubicado casi  en las inmediaciones del Mercado Escobedo, El Bar El Habano opera casi las 24 horas del día, es decir, los clientes pueden llegar  al lugar a cualquier hora para tomar bebidas embriagantes o a solicitar sexoservicio.

En dicho Bar existen mujeres de la vida galante,  las cuales disfrazadas de meseras “conviven” con los clientes quienes en determinado momento pueden solicitar una “habitación con cama” que existe en la parte alta de dicho establecimiento, simulando bar pero que realmente opera como centro de prostitución.

Las autoridades decidieron clausurar, pero no por permitir el ejercicio de la prostitución, sino porque no cuenta con las medidas de seguridad y porque se expende alcohol sin consumir alimentos.

En El Bar Habano lo único que menos se vende son alimentos, aquí hay venta de sexo servicio y alcohol, a la vista de todos y bajo el consentimiento de todas las autoridades.