Alcalde del PRI choca su auto de lujo valuado en 6 millones de pesos

Por Agencias

Ciudad de México.- 4 abril de 2017.-  Se registró hoy un accidente vehicular donde uno de los automóviles, un Aston Martin valuado en seis millones de pesos, pertenecía a Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde priista de Pilcaya, Guerrero, un municipio con alrededor de 11 mil 558 habitantes.

El incidente se registró en el viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez, alrededor de las 02:00 de hoy, donde estuvo involucrado un auto deportivo marca Aston Martin, modelo DB11, y un compacto de la marca Fiat; no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a los peritos correspondientes, el conductor del deportivo conducía a exceso de velocidad y, al conducir sobre la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos, impactó por alcance al compacto.

Dejando a sus escoltas a cargo de la situación, el alcalde priista se retiró del lugar, dejando solo daños materiales.

El lujoso automóvil fue adquirido solo hace 15 días en la agencia, teniendo un costo de 315 mil dólares, es decir, alrededor de seis millones de pesos correspondiendo al actual cambio monetario.

El Ayuntamiento de Pilcaya otorgó un permiso provisional al vehículo del alcalde Ellery Guadalupe Figueroa Macedo.

El municipio de Pilcaya, Guerrero, es reconocido por ser una región de pobreza, rezago y marginación social, donde el alcalde priista declaró abiertamente que recibió una administración en quiebra financiera, la cual contrasta totalmente con la vida de lujo y opulencia del alcalde Ellery Figueroa.