VIDEO: Cae extorsionador, exigía “pago de piso” a locatarios de Pie de la Cuesta

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 23 marzo de 2017.- En un video divulgado por Seguridad Pública del municipio de Querétaro se logra apreciar cuando elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a un individuo que ostentándose como servidor público, exigía dinero a los locatarios situados en avenida Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia San Pedrito Peñuelas.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió una llamada en la que se informó que un hombre estaba pasando a los locales comerciales exigiendo dinero a los propietarios, bajo la amenaza de clausurar sus negocios.

Con las características del imputado, los monitoristas de las videocámaras implementaron la búsqueda por la zona, ubicándolo sobre avenida Pie de la Cuesta y de la Confianza.

En el citado lugar, el sujeto al notar la presencia policial corrió y a bordó un camión del transporte público, por lo que fue asegurado.

Debido a lo anterior, el personal policial le informó  al probable responsable, de 29 años de edad y originario de la Ciudad de México, sus derechos que lo asisten y luego fue presentado ante la autoridad de la Unidad de Fiscalía.