Asaltan activista social de Querétaro, no sirvió “botón de pánico” que le dieron para su protección

Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 17 marzo de 2017.- La activista social y representante de la organización “Desaparecidos Justicia” Brenda Rangel Ortiz fue asaltada en la comunidad de Santa María Magdalena, poco le sirvió la protección que supuestamente se le otorgó en octubre del año pasado a petición y exigencia  de Amnistía Internacional.

Al momento del asalto, la líder social iba acompañada de su esposo y su hermano, extraoficialmente se sabe que cuadras adelante fue capturado  uno de los presuntos asaltantes, el cual al parecer iba armado.

“Presioné el botón de pánico que me otorgó Secretaria de Gobernación, pedí apoyo de policía federal, militares,  nunca llegó nadie, ningún policía federal” posteó en su cuenta de Facebook  la activista social quien supuestamente cuenta con protección gubernamental.

“su botón de pánico no sirve para nada , iban a matar a mi esposo y mi hermano, hasta cuándo van a entender que las víctimas no podemos seguir así, sin protección” terminó diciendo la activista Brenda Rangel defensora de personas desaparecidas en Querétaro y quien por segunda vez es asaltada.