Hallan 11 cuerpos de ejecutados en una camioneta en Boca del Río

Hallan 11 cuerpos de ejecutados  en una camioneta en Boca del Río

Por Agencias

Boca del Río, 1 marzo de 2017.- Al menos once cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta blanca en el fraccionamiento La Tampiquera, ubicado en el municipio de Boca del Río.

El hallazgo se realizó en las calles Puerto Banderas, entre Tuxtepec y Santiago Tuxtla, de la citada colonia que se encuentra a cinco minutos de la cabecera municipal.

Los vecinos fueron los que llamaron a los cuerpos de emergencia, para reportar la camioneta marca Nissan tipo Urban con placas 790- RW15, donde se encontraban los cuerpos.

La zona fue acordonada varias cuadras a la redonda por elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal.

Casi a la medianoche, después de varias horas de realizar diligencias en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron trasladados por una camioneta de funeraria al Servicio Médico Forense; la unidad fue escoltada por varias patrullas.

Un operativo de las fuerzas del orden se desplegó en el área. El Gobernador dijo que este hecho forma parte de la lucha por el control de las drogas entre bandas de delincuentes