“Satanás me dijo que le asesinara”, dice sujeto que mató a su primo

Por Agencias

Hermosillo, Sonora.-13 febrero de 2017.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron un joven de 21 años de edad, quién bajo el influjo del alcohol y las drogas asesinó de varias puñaladas a su primo, también de la misma edad. En sus primeras declaraciones aseguró que lo hizo por instrucciones del “diablo”.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en Sonora, detalló que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de las 3:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Caborca, entre Bacadéhuachi y Mátape, en la colonia López Portillo.

Crimen

El atacante fue identificado como Adrián Isaías “N”, de 21 años de edad, quien confesó que había estado consumiendo alcohol y drogas con su primo Ramón Fernando “N”, también de 21.

Relató que ambos se fueron a dormir, pero al poco tiempo despertó y (aseguró) empezó a escuchar voces del “diablo”, quien le ordenó matar a su familiar; por esta razón, dijo, tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su primo en su dormitorio, causándole lesiones que le costaron la vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, los cuales tras confirmar el deceso del joven solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Personal del Servicios Periciales y Medicina Legal acudió al sitio de la tragedia para efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Adrián Isaías fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, así como el arma utilizada para privar de la vida a su primo.

“Satanás me habla, él me dijo que lo asesinara” mencionó.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.