Prófugo policía que mató a suegro y cuñado en Agua Zarca

Está totalmente identificado

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 6 de enero de 2017.- Sigue prófugo el policía activo que dio muerte a su suegro y su cuñado en la comunidad de El Humo, luego de una discusión que concluyó en un doble homicidio.

Se informó que el asesino Mario Martínez Garay llegó al domicilio de su suegro Leonardo Garay para enfrentar a su nuera, ya que uno de sus hijos vivía en casa de sus abuelos con su esposa, pero el enardecido asesino quería increpar a su nuera por motivos presumibles de infidelidad.

La joven nuera al ver al sujeto muy enardecido, escapó de la vivienda por una ventana y la suegra de éste intercedió, a lo que el asesino la culpó de estarla encubriendo y la amenazó de muerte con pistola en mano, fue cuando su esposo Leonardo Garay intervino y su yerno lo ultimó a balazos.

Enseguida, Abel Garay al ver a su padre tirado en el piso entró en su defensa, pero lo único que recibió también, fueron impactos de bala en su cuerpo que le produjeron la muerte de forma instantánea.

Acto seguido el asesino Mario Martinez salió huyendo del lugar y se presume que se esconde en algún rincón de la extensa Sierra Gorda, ya que se dijo que conoce muy bien los caminos vecinales que hay en ella.

Los cuerpos de los infortunados han sido entregados a sus deudos y esta noche, amigos y familiares los velarán para el día de mañana darles cristiana sepultura.

Mientras, la Fiscalía General del Estado sigue con las pesquisas de búsqueda para dar con el paradero del doble asesino.