Reconoce Juan Marcos Granados nominación de Lupita Alcántara como “mujer del año”

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 1° de diciembre de 2016.- En el marco de la ceremonia del evento organizado por mujeres empresarias de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres, reconoció la nominación expresa de Lupita Alcántara de Santiago como candidata a la “mujer del año” en el sector público.

A pesar de que Alcántara de Santiago no resultó ganadora, Granados Torres elogió el trabajo que viene realizando la actual encargada de brindar seguridad en el municipio de Cadereyta con grandes resultados, reconociendo su incansable actividad, además de ser la primera mujer en el estado de Querétaro a quien se le confiere tan enorme encomienda.

Durante un video que expresaba el perfil de Lupita Alcántara durante el evento, fue considerada como una dama de carácter fuerte por el cargo conferido.

Ante ello, Juan Marcos apreció la labor de la nominada en el servicio público y reconoció el trabajo que se realiza en materia de seguridad en Cadereyta de Montes.

En redes sociales, le expresan y valoran su trabajo a Lupita Alcántara, luego de felicitarla por ser una mujer que ha abierto brecha en un camino del que se conoce, es destinado exclusivamente para los hombres.