Asesinan a sujeto de un balazo cerca de colonia Panorámico en Querétaro

Por Voz imparcial

QUERETARO, QRO.- 30 Noviembre de 21016.- Un hombre murió asesinado de un balazo en la cabeza, los lamentables hechos  ocurrieron en la lateral de la carretera Federal 57 México-Querétaro a la altura de la colonia Panorámico entre las avenidas Cimatario y Pasteur sur.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo se conoció que el asesinado es un sujeto como entre 30 y 35 años, según testigos  llegó ensangrentado a una vulcanizadora pidiendo auxilio por lo que los ‘talacheros’ de inmediato alertaron a equipos de emergencia y cuerpos de seguridad.

EL hombre fue llevado de emergencia a un hospital pero en el trayecto sufrió un paro cardiaco y más tarde dejó de existir cuando recibió los primeras atenciones médicas dentro del quirófano del Hospital General.

El balazo le perforó el cráneo, pues el impacto por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la frente y orificio de salida en uno de los costados del rostro, se presume que su agresor le disparó a quemarropa o a muy corta distancia.