FOTOS: Hampones tienen azotada la ciudad de Querétaro; asaltantes identificados

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 24 de noviembre de 2016.- Identificada plenamente la banda de asaltantes que circundan las avenidas Zaragoza, Constituyentes y Circunvalación en la popular colonia San Francisquito, que tiene literalmente azotada a esta capital ante la ola de asaltos con arma blanca y una delincuencia desatada que roba a todas horas del día.

Fue evidenciado el asaltante Alejandro Hernández Rodríguez a quien reconocen con el alias del “Jano T” o “Jano Loco”, así como a los delincuentes que ayudan a éste a asaltar a transeúntes, identificados con los alias del “Bananas”, “El Gonzo”, “El Orejas”, “El Trompudo”, “El Loco” y “El Aguas”, pandilleros que tienen flagelada la zona donde delinquen.

Fue a través de redes sociales donde se alerta de la forma cómo opera esta banda delictiva que tiene vapuleada a la población, sin que las autoridades policiales hagan algo al respecto, por lo que se solicita la pronta intervención de la Fiscalía en este tipo de delitos graves, que cada vez más es insostenible.

Ante la pasividad policiaca, ya diversas organizaciones no gubernamentales se organizan para ir desmantelando este tipo de atracos cometidos a transeúntes con toda impunidad, en céntricas calles de esta ciudad.

Así invitan a queretanos y queretanas: si fuiste victima en la misma zona de robos, debes ir a levantar tu denuncia, marca al teléfono: (442 242 6636) o (442 242 6637) para declarar de forma anónima.

Aquí el linck donde VOZ IMPARCIAL denunciaba con anterioridad:

http://vozimparcial.com/asaltos-avenida-zaragoza-diez-al-dia-urgen-presencia-policial/

a