Marido asesina a su ex pareja en San Pedrito Peñuelas

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 9 de noviembre de 2016.- De un balazo en la cabeza acabó con la vida de su ex pareja, un sujeto que le disparó cuando ésta caminaba por la calle Turmalina de la popular colonia San Pedrito Peñuelas.

Se supo que la mujer que laboraba en un puesto de frituras, al concluir su jornada laboral fue interceptada por su ex marido quien se presume le habría reclamado a la fémina quién ya tenía una nueva pareja y acto seguido le disparó.

Cuando vecinos escucharon la detonación y vieron que la mujer yacía en el suelo, llamaron a los cuerpos de emergencia quienes al llegar e intentaron brindar auxilio a la mujer, nada se pudo hacer por ella pues ya había fallecido.

El hombre al detonar el arma salió huyendo por distintas calles para perderse entre el fraccionamiento, a pesar de que la policía emprendió su búsqueda no logró ubicarlo.

Luego se dijo que la mujer asesinada tenía cuatro hijos, vivía en San José el Alto y contaba con 36 años de edad, la Fiscalía tomó conocimientos de los lamentables hechos.