Dos violentos asaltos en Querétaro esta tarde; Megacable y Caja Popular

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 4 de noviembre de 2016.- Solitario delincuente asaltó con arma de fuego en mano la Caja Popular Florencio Rosas, donde logró llevarse 15 mil pesos en efectivo, luego de llegar hasta la cajera y exigirle el dinero que tenía.

Una vez consumado el atraco, el hampón salió de la sucursal que se halla en la Calle 19 de la colonia Lomas de Casa Blanca, sin que hasta ahora haya sido detenido.

Ya se observan con detenimiento las cámaras de seguridad de la caja popular para captar la media filiación del asaltante.

Minutos más tarde, en pleno centro de la ciudad fueron asaltadas de manera violenta las instalaciones de Megacable sucursal Constituyentes, donde dos sujetos armados se habrían llevado unos 30 mil pesos.

Se informó que los hombres ingresaron a la sucursal y fue cuando amagaron a los empleados para exigirles el dinero en efectivo.

El hecho movilizó a los cuerpos policiacos quienes realizaron un intenso operativo de búsqueda, pero no se obtuvieron resultados satisfactorios, los delincuentes se encuentran prófugos.

En ambos casos, no existen personas lesionadas aunque sí un empleado de Megacable resultó con severa crisis nerviosa, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.