Golpean a mujer y la arrojan a un pozo, la mató familiar, tenía deuda con ella

Por Agencias

Puebla, 20 de octubre .- Fue encontrado el cadáver de una mujer identificada como Alberta de 70 años de edad, quien habría sido aventada por un familiar al fondo de un pozo en la comunidad de Tenango de la Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango, Puebla.

De acuerdo con medios locales, los primeros reportes señalan que la mujer presentaba lesiones en el cuello y en ambas piernas, luego que un familiar la aventara al pozo porque tenía problemas económicos.

Aún no se esclarece si el familiar la mató porque tenía un adeudo económico con ella o porque ya no tenían dinero para seguirla manteniendo, debido a que se trataba de una persona de la tercera edad. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender el reporte, y con ayuda de personal de Protección Civil, hicieron la extracción del cadáver de una profundidad de 25 metros aproximadamente.

El cuerpo fue trasladado por agentes ministeriales al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y determinar oficialmente las causas de la muerte. Este sería el feminicidio número 70 que sucede en Puebla en lo que va de 2016.