Ingresa a penal de SJR, quien mató a machetazos a esposa e hijo en Ezequiel Montes

Por Valentín Ruiz y Armando Guerra

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 18 Octubre de 2016.- Luego de permanecer hospitalizado casi diez días en el Hospital General de Cadereyta, el hombre que arrepentido intentó suicidarse hiriéndose en sus venas por haber asesinado a machetazos a su propia esposa e hijo, finalmente fue dado de alta e ingresado al penal de San Juan del Río, donde enfrentará delitos por homicidio calificado, pero antes de ser sentenciado purgará una condena de 6 meses de prisión preventiva, todo dentro del nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

Como se recordará, la sociedad de Ezequiel Montes se vio consternada al conocer el escandaloso caso del presunto doble homicida Rafael Guillén, quien hace días llegó ebrio a su casa, discutió con su familia, en un determinado momento sacó un machete y con ese mató a su esposa e hijo.

Inicialmente el agresor discutió con su esposa, pero evadiéndolo porque estaba borracho, decidió encerrarse en su cuarto, pero el homicida la siguió hasta su habitación para darle muerte, en hechos ocurrido interior del rancho Nueva Esperanza.

Posteriormente cuando llega el hijo a reclamarle el crimen, también le asestó varios machetazos que le cegaron la vida, de ahí que este suceso tiene consternada y molesta a la sociedad de Ezequiel Montes.

Ahora, el filicida se cortó las venas queriendo suicidarse, pero hoy se le vio visiblemente arrepentido y contrariado al ingresar al penal para enfrentar la acción de la justicia.