Surge #Ladyfuneral Querétaro, graba funeral de su abuela, la atacan cibernautas

Con información de Plaza de Armas

QUERETARO, QRO.- 16 Octubre de 2016.- Francia Fierros Palomino, una aficionada al futbol y fanática de los Gallos Blancos, ha sido destrozada en redes sociales. Lo anterior, luego de que publicara en su Facebook un polémico selfie en el que posa de manera provocativa en el funeral de su abuela.

Francia aparece frente a un espejo, vestida de negro (ya que está de luto) y para su publicación de Snapchat, se pasea junto al ataúd de la fallecida. Pero esto no es todo, en la imagen utilizó varios emojis y escribió “Regresando del funeral” y “#DescansaEnPazAbu”.

En ese momento, nació la #LadyFuneral o #LadyQEPD. Originaria de Guadalajara, la joven de tan solo 21 años, fue elegida como “La Chica de la Jornada” por el Diario de Querétaro hace un año.

Como suele suceder en estos caso, los cibernautas no la perdonaron y se encargaron de hacer viral sus imágenes. Aun cuando no ha dado de baja su cuenta en Facebook, sus publicaciones ahora son privadas y solo es posible acceder a su foto de perfil.

Gracias al alcance de las redes sociales, la noticia tuvo impacto más allá de las fronteras y diversos portales de información en países como Perú, Argentina y Estados Unidos retomaron el penoso incidente.

Con sus acciones, Francia Fierros se unió a la lista de #Lady100pesos, #LadyBasura, #LadyOxxo y #LadyVtestido, entre otras.

Francia Fierros se dedica al modelaje y actualmente cursa la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Guadalajara.

Francia Fierro, aficionada a Gallos Blancos, ha sido severamente criticada en medios nacionales e internacionales por fotos tomadas en velorio de su abuela

Medios de Perú, Argentina y Estados Unidos han criticado severamente las acciones de Francia Fierro, quien en sus cuentas de redes sociales comparte selfies, dos de ellos la han llevado hoy a convertirse en #LadyFuneral