Padre asesina a machetazos a esposa e hijo en Ezequiel Montes

Por Valentín Ruíz

EZEQUIEL MONTES, QRO., 10 de octubre de 2016.- Un padre ebrio que había perdido el control de sus actos, asesinó a machetazos a su esposa e hijo, luego intentó suicidarse cortándose las venas en hechos ocurridos en el Rancho La Nueva Esperanza de este municipio.

Se informó que el filicida de nombre Rafael Guillén, quien había ingerido bebidas embriagantes discutió con su esposa, pero la señora evitando continuar con la discusión optó por encerrarse en su cuarto hasta donde llegó el marido y con machete en mano, asestó varios golpes en la humanidad de la mujer hasta darle muerte.

Momentos después su hijo, -también de nombre Rafael-, llegó al domicilio increpando a su padre, por lo que el homicida fuera de control, igualmente arremetió contra su vástago hasta arrebatarle la vida a punta de machete.

El doble homicida luego se cortó las venas y fue a recostarse al lado de su esposa muerta, pero cuando un empleado dio aviso a la policía se encontraron con que el asesino estaba aún con vida y le brindaron auxilio, ahora el fificida se encuentra en el hospital de Cadereyta en calidad de detenido, aunque su estado de salud se reporta muy delicado.