Otra mujer se arrodilla a Osorio Chong en busca de ayuda para hallar a hijo

Por Agencias

Nayarit, 6 Agosto de 2016.-El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, vivió esta tarde un deja vu en Nayarit, donde una mujer se arrodilló ante él, para suplicarle ayuda en la localización de su hijo, quien tiene dos años desaparecido.

Este momento fue muy similar al que vivió Osorio Chong, el pasado 26 de julio en Pachuca, Hidalgo, donde María Guadalupe Vargas Baños se hincó ante él y llorando le rogó ayuda para encontrar a su hija, quien había sido secuestrada. La joven fue rescatada al día siguiente.

Este viernes, el encargado de la política interior del país daba un discurso ante indígenas, como parte de la firma de un Convenio para Promover una Población Intercultural, cuando fue interrumpido por la señora Ana María Salcido, de 68 años.

“Nada más suplicarle, a pedirle, yo tengo más de dos años suplicando a la Procuraduría para que me ayuden a encontrar a mi hijo (…) nada se sabe, nadie la busca…¡Por favor!”, dijo entre lágrimas, mientras se arrodillaba ante el funcionario federal.

Al ver lo sucedido, Osorio dijo a la mujer: “Señora, por favor, ahorita la atiendo, ahoritita mismo la ayudo, siéntese y ahorita vamos a platicar”.

Acto seguido, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda tomó a la señora del brazo y la llevó a una silla en primera fila del acto.

En entrevista con diversos medios, la mujer originaria de Mazatlán, Sinaloa, denunció que a su hijo pasó un año y 4 meses en el penal de Tepic por un delito que no cometió. agregó que tras salir de prisión, su hijo se sometió a tratamiento psiquiátrico.