Apuñaló a niña, vecinos pretenden linchar a agresor, policías lo rescatan

Por vozimparcial.com

Ciudad de México.-21 Mayo de 2016.-  Luego de haber apuñalado en repetidas ocasiones a una niña de 11 años, en la colonia Selena, en la delegación Tláhuac, un hombre fue capturado por vecinos y familiares de la menor, quienes lo amarraron e intentaron lincharlo, pero fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Presuntamente, el sujeto, identificado como Joel C. de 56 años de edad llegó hasta una vecindad, tocó la puerta y al abrir la menor de 11 años la atacó varias veces con un cuchillo, causándole graves lesiones en el pecho.

La niña, al ser agredida comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que familiares y vecinos acudieran hasta el patio de la vecindad donde se encontraron con el cuerpo de la menor tirado en un charco de sangre sobre el piso.

Tras la agresión, el sujeto trato de escapar, pero los vecinos lograron detenerlo y amarrarlo con una cuerda para lincharlo.

Sin embargo, fue salvado cuando al lugar llegaron agentes de seguridad, quieres fueron alertados del suceso e impidieron que los vecinos se hicieran justicia por propia mano.

Cuando paramédicos llegaron al lugar confirmaron que la niña perdió la vida en el momento. Por su parte el delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de esa delegación para continuar con el proceso correspondiente que definirá su situación legal.