“Mantengo el equilibrio” dijo Peña Nieto al hablar sobre los Memes que le crean

Por vozimparcial.com

Ciudad de México.- 19 mayo de 2016.- En el marco del “Día Mundial del Internet” un grupo de líderes digitales fueron recibidos por Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

De la reunión han trascendido a través de redes sociales lo que Enrique Peña Nieto piensa sobre los memes y críticas que se han hecho en referencia a él y su administración; así como una reflexión de lo que implica aceptar una invitación a la casa donde reside el presidente.

“¿Cómo lidia que existan tantas críticas, tantos memes en las redes sociales?”, preguntó @LuisitoComunica al mandatario, quien contestó lo siguiente.

“Manteniendo el equilibrio y teniendo muy claro que la responsabilidad de ser presidente está en el gusto y en el no gusto de muchos. Yo trato de centrarme en el cumplimiento de las grandes metas trazadas por mi gobierno, en la oferta que hice a la ciudadanía cuando competí por la presidencia y creo que estamos cumpliendo con buena parte de esas metas. Mi satisfacción será poder lograr los objetivos trazados, cumplir a la ciudadanía que me dio su voto y entiendo que en el ejercicio de hacer gobierno no siempre estás en el gusto de todos pero es parte de este ejercicio democrático y de ser respetuosos de la libertad de expresión”.