Muere prensado dentro de su auto, fatal accidente en El Colorado

Por vozimparcial.com

El Marques, Qro,.- 10 mayo de 2016.- Una persona fallecida y otra más lesionada, ocasionó un fuerte encontronazo entre un camión de carga contra cinco vehículos.

El fatal accidente ocurrió sobre la autopista México- Querétaro a la altura de la comunidad El Colorado en donde el fallecido quedó prensado dentro de su compacto.

El vehículo involucrado es un Toyota Camry el cual circulaba con dirección a la ciudad de México acompañado por otra persona; pero al llegar a la altura del puente vehicular de El Colorado, un camión de volteo perdió el control y se fue en contra del automóvil, proyectándolo hacia el puente y quedando a unos metros de caer al vacío.

Dentro del auto quedó prensado el copiloto de 31 años de edad. Cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar realizando maniobras para el rescate del fallecido.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de El Marqués acudieron al sitio, pero al llegar solamente comprobaron que el copiloto se encontraba ya sin vida, debido a que quedó prensado entre los hierros retorcidos, mientras que el conductor sólo presentaba una lesión en la pierna, así que fue atendido y trasladado al hospital.