Ciudadano fotografía a asaltantes que a punta de pistola robaron tienda

Por Armando Guerra Vázquez

San Juan del Río, Qro.- 19 abril de 2016.-Un ciudadano logró fotografiar a los delincuentes que hace días asaltaron a mano armada una tienda en el fraccionamiento Arboledas, negocio del que hurtaron más de 10 mil pesos entre una computadora y dinero en efectivo.

En las fotos filtradas a vozimparcial.com, se logra apreciar cuando dos jóvenes no mayores de 30 años, traen las armas en las llamadas “mariconeras” y luego se disponen a cometer el asalto, luego se perdieron entre calles, pero nunca se imaginaron que estaban siendo fotografiados por este valeroso ciudadano.

Fue el 6 de abril cuando se cometió este violento asalto, ese día los delincuentes llegaron a la tienda ubicada en calle Pirules No. 4 y se dedicaron a llevarse cuanto cosas de valor tuvieron a la mano, la propietaria del negocio nada pudo hacer por lo que mostró su preocupación por que a plena luz del día la hayan asaltado.

Los ciudadanos señalaron que habrán de hacer llegar estas fotografías a la policía municipal para que difunda las gráficas y los delincuentes puedan ser identificados por la ciudadanía.