Facultad de Derecho de UAQ entre las 20 mejores de todo el país

Por Armando Guerra Vázquez

Querétaro, Qro.- 4 de abril de 2016.- La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro está posicionada como entre las 20 facultades más reconocidas y  mejores del país.

De acuerdo a un estudio realizado por el prestigiado periódico “El Universal” de México,  se establece que nuestra máxima casa de estudios  también se ubica entre las 30 mejores universidades que cuentan con los mejores académicos.

El análisis que se hace tanto de universidades públicas y privadas, asegura que la Universidad Autónoma de Querétaro está por encima de universidades  de otros estados como Chihuahua, Nayarit, Chiapas, Hidalgo, Durango, Tlaxcala y de Universidades particulares como la del Valle de México y la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En el ranking 2015 de las mejores universidades de México,  dado a conocer en este análisis, se sabe que  el Instituto Tecnológico de Monterrey vuelve a estar en segunda posición por encima del Instituto Politécnico Nacional, mientras que la UNAM mantiene el liderazgo, como la mejor universidad de México.