¿Quién es Guillermo Gutiérrez, incondicional de Pancho Domínguez?

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., agosto 19 de 2020.- Guillermo Gutiérrez Badillo, Secretario Particular del Gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez Servién, se vio involucrado en un escándalo al recibir fajos de billetes de dudosa proveniencia, hombre siempre fiel e incondicional del Gobernador queretano.

Este personaje ha estado a la derecha de Pancho Domínguez desde que éste fue Presidente de la Unión Ganadera Local de Querétaro; lo siguió en la Diputación Federal como Secretario Particular, cuando fue Presidente Municipal, Memo Gutiérrez fue su Secretario Particular, al ser Senador de la República por Querétaro también fue su Secretario Particular y hoy sigue ostentando ese cargo para el Gobierno Estatal.

Inclusive, Pancho Domínguez el 01 de octubre del 2015, cuando llegó a la Gubernatura de Querétaro, se ufanó de que Memo Gutiérrez era su Secretario Privado a través de twitter.

Es así que ahora este funcionario estatal se encuentra en un escándalo nacional al evidenciarlo a través de un video en donde recibe fajos de billetes, por lo que ahora la sociedad se pregunta qué posición tomará el Gobernador Pancho Domínguez, ya que hasta se involucra el nombre de Emilio Lozoya en el caso.