Una realidad ampliación eléctrica en Aguacate de Neblinas, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., julio 10 de 2019.- Aguacate de Neblinas, Landa de Matamoros, es la primera de las comunidades beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica, proyecto que forma parte de los principales compromisos de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho.

Esta comunidad es una de las más alejadas del municipio, pero no por eso ha sido olvidada y una de las necesidades que planteaban sus habitantes era la falta de cobertura del servicio de electricidad para todos.

Ahora con esta obra se podrá dar solución a esta carencia que llevaba varios años sin ser resuelta gracias al trabajo de gestión, tanto de la Presidenta Marina Ponce como el respaldo de su equipo de regidores y de la labor de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, que han logrado que esta obra sea una realidad.

El ing. Patricio Xavier Madrigal, Director de Obra Pública, dio a conocer que el proyecto consiste en la instalación de 15 postes donde se colocarán 15 luminarias, que comprenden una extensión de cableado de 1 mil 50 metros de largo, lo anterior con una inversión de 1 millón 300 mil pesos la Administración 2018-2021.