Jovencita tolimanense participará en etapa nacional de “Street Soccer”

Por Voz Imparcial

TOLIMÁN, QRO., junio 16 de 2019.- Jovencita tolimanense participante en el Torneo “Street Soccer” A.C. de la Fundación Telmex-Telcel “De la Calle a la Cancha”, participará en Fase Nacional.

En su participación en el torneo relámpago realizado en el municipio de Cadereyta de Montes, de los dos equipos femenil y varonil, resultó seleccionada la jugadora Eunice Mejía Reséndiz, quién jugará del 24 de junio al 28 del mismo mes corriente en Cuernavaca, Morelos, por lo que es un orgullo para el municipio de Tolimán contar con mujeres tan destacadas en el deporte como ella.

Perla Isela Peña Baltazar, Coordinadora del Instituto Municipal de la Juventud, precisó que en su primera participación en este torneo las mujeres se quedaron en semifinales, empataron contra el equipo de Las Moras de San Juan del Río.

“Felicidades a Eunice Mejía Reséndiz, que pone en alto al municipio y que lo representa dignamente”, comunicaron las autoridades de Tolimán, encabezadas por la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago.