Policías de Corregidora inhiben delitos contra la salud en Jardines de la Negreta

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., julio 08 de 2019.- En oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, aseguraron a una persona del sexo masculino por presunta responsabilidad en delitos contra la salud, intervención derivada de los recorridos preventivos y de detección que son implementados en el municipio, como parte de las estrategias del programa 10×100.

Policías de la corporación llevaban a cabo su recorrido en la citada colonia, cuando observaron al sujeto referido, a quien se acercaron luego de percatarse de la actitud evasiva que mostró ante la presencia de los efectivos.

Con autorización del individuo en cuestión, a éste le fue efectuada una inspección, resultado de la cual le fueron encontrados nueve bolsas plásticas transparentes con polvo similar al narcótico conocido como “cristal” y dos envoltorios con sustancia semejante al estupefaciente conocido como “piedra”.

Por lo anterior y luego de hacer de su conocimiento los derechos que le asisten, el sujeto fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para determinación de su situación jurídica.