TRAGEDIA EN JALPAN: Hombre asesina a ex mujer y su novio, luego se suicida

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., marzo 29 de 2019.- La Fiscalía General inició la investigación por la muerte de una mujer de nombre Juana Alvarado y un hombre de nombre Rodrigo Maldonado, derivado de una riña familiar en un establecimiento del municipio de Jalpan de Serra de nombre “Las Jarras”.

El hombre que privó de la vida a dichas personas es el conocido ingeniero Alfonso Dávila y usó la misma arma para quitarse la vida.

La tarde de este viernes, la familia se encontraba en el citado establecimiento de su propiedad para tratar temas de repartición de bienes, lo que provocó una discusión entre los ahora occisos.

Posteriormente, el ingeniero Dávila accionó su arma de fuego para provocar heridas de muerte a su ex esposa Juana Alvarado, para luego dispararle a la actual pareja de ésta, resultando lesionada con impacto de bala una de sus hijas del mismo homicida y momentos después el agresor utilizó la misma arma para quitarse la vida.

Lo anterior es informado por la misma Fiscalía General, quien continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer totalmente los hechos suscitados.