DESVERGONZADOS: Con alza al predial alcalde y regidores golpean economía de familias sanjuanenses

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 29 de noviembre de 2018.- Al quedar aprobado el incremento que tendrá el impuesto predial en este municipio, se nota la voracidad de su alcalde Guillermo Vega y sus “achichincles” los y las regidoras que votaron a favor de tal agravio a la economía de las familias sanjuanenses.

El aumento se promueve enmedio de una severa crisis en materia de seguridad en la demarcación, que no ha podido ser detenida por el alcalde Memo Vega y sus “lacayos”, a pesar de la verborrea en sus palabras de interesarle el tema.

Los y las “desvergonzadas” regidoras que pasarán a la historia al haber aprobado el lacerante incremento al predial son:

Los panistas Marcia Solórzano Gallego, Germain Garfias Alcántara, Luz Virginia Cortés Osornio, Judith Ortiz Monroy, Gloria Barrón Martínez, Celia Guadalupe Rojas Flores, Erick Eduardo Juárez Luna y Jesús Mejía Cruz, así como el regidor priísta Giovanni Andrés Contestabile Borbolla. Desde luego voto a favor del edil Memo Vega.

Al conocer el incremento del impuesto predial un 9 %, podría ser falaz pues al comparar las tablas de valores del año anterior y las que entrarán en vigor el 1 de enero próximo, el aumento es aún más considerable, -ojo-, y eso ha encrespado a los habitantes de San Juan del Río.

Seguro estoy que muchos de los que votaron a favor, lo hicieron en contra de su voluntad, pero ¿quién iría en contra de los intereses de su “patrón?

Ah que desvergonzados regidores… ¿A poco no?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.