TOMA PRECAUCIONES: Habrá más caos en la 57, tramo Querétaro-San Juan del Río -COMPARTE-

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, 25 de noviembre de 2018.- A partir de mañana lunes, se espera tremendo caos en la autopista 57 en su tramo San Juan del Río – Querétaro, debido a los trabajos que se estarán realizando en la carretera 100, que es el que conduce a Bernal y parte de la Sierra Gorda queretana.

Las obras de infraestructura vial, empezarán a partir del lunes 26 de noviembre por lo que se alerta a los automovilistas que circulen por la zona a tomar precauciones, y cabe decir que concluirán dichas obras hasta el lunes 3 de diciembre, por lo que serán 8 largos días para que se reabra el paso vehicular.

Se dijo que si vienen de Querétaro hacia Bernal, la ruta alterna es irse hasta el puente de Calamanda, retornar y luego perfilar hacia Bernal.

Pero si viene de la carretera de Bernal hacia San Juan del Río, tendrá que perfilarse hacia Querétaro y retornar en el puente de El Colorado.

Cierto es que el pesado tráfico que presenta actualmente la autopista federal 57, aunado a este cierre parcial, se espera que se complique aún más el transito y que las distancias hacia su destino se alarguen,por lo que se alerta para que tome precauciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.