“Gil mató a Nayely”: Fiscalía; concluyen investigaciones

 Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 3 de noviembre de 2018.- Luego de la perplejidad que se tenía en torno a los asesinatos de Gilberto Contreras Valente y Nayely Ruíz Valle, donde ambos perdieron la vida en hechos violentos, para la Fiscalía General del Estado de Querétaro el esclarecimiento de los dos homicidios quedaron clarificados.

En un boletín de prensa enviado solo a VOZ IMPARCIAL, la Fiscalía establece que los hechos ocurridos el 20 de octubre de 2017, en la que Nayely perdió la vida en San Juan del Río fue esclarecido y que fue su esposo Gilberto Contreras quien la asesinó a balazos, según las investigaciones periciales.

“Una vez que se tuvo conocimiento del deceso de la mujer, se realizaron las investigaciones pertinentes, mismas que concluyeron que su pareja de la mujer fue quien la privó de la vida”, relata la misiva.

Luego se agrega que en días posteriores al feminicidio de Nayely, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Aculco, Estado de México, pudiéndose establecer que se trataba de Gilberto Contreras, dándose por concluida la indagatoria al haber fallecido.

Con esto, el caso está esclarecido y es el tiempo el encargado de olvidar un hecho sangriento que consternó a la sociedad sanjuanense, en su momento.