En puerta certamen Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río

Por Francisco Bonet y Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 24 de 2018.- A días del Certamen Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río, VOZ IMPARCIAL, -que también es patrocinador-, da a conocer el estatus de las candidatas, quienes están preparándose y buscan dar lo mejor de sí para hacer su mejor papel que las lleve a conseguir la corona y que represente al municipio en el certamen estatal, ya que se acerca la presentación que será el 13 de octubre.

Asimismo, Nuestra Belleza Juventud San Juan del Rio tiene el honor de presentarles a quien será encargada de conducir el evento final, porte, belleza y elegancia es lo que caracteriza a esta gran chica, Mishell Ortiz, quien también ya tiene 2 títulos de reinas en el municipio y sin duda alguna tiene experiencia, talento y sencillez, lo que es la clave del éxito.

Fany, Ale, Pau, Evelyn, Brenda, Midori, Dulce, Karen, Caro, Giovanna, Kareny y Fátima, son las bellezas sanjuanenses que anhelan el título, por lo que piden su apoyo a través de los diversos medios para así poder reunir seguidores y dar a entender que son excelentes competidoras.

Es de remarcar que las chicas de Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río se siguen preparando para este gran evento, para así sustituir a la actual belleza Claudia Osornio, quien también estará en el evento en próximos días.

Engalanado por la belleza de estas 12 chicas que contienden por la corona y el cetro buscando lograr el triunfo, el director municipal de Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río Christian Martínez, pone todo el empeño para hacer de este evento toda una fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.