Iniciará filme de película de ‘ciencia ficción’ en Landa de Matamoros

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 20 de septiembre de 2018.- Todo listo para que en enero se inicien las grabaciones de la película de ciencia ficción “Fuego en la Noche”, un filme de la productora Tatiana Huezo, que tendrá como locaciones la comunidad de Neblinas, el lugar idóneo que la directora eligió para su nueva filmación.

Con todas las facilidades que brindará la alcaldesa electa Marina Ponce Camacho para la realización de la película, y la cercanía obtenida con ella para que el municipio apoye en temas de Protección Civil y Seguridad Pública, traerá como consecuencia fuentes de empleo a los habitantes del lugar durante al menos 3 meses, tiempo estimado para concluir la película.

El filme traerá sin duda progreso a las comunidades que circundan Neblinas, ya que con unos 50 actores en escena y la aparición en acción de pobladores de la región, será un detonante turístico para propios y visitantes, además de que las locaciones y antenas que se colocarán, ayudarán de mucho a la comunicación de telefonía en la zona.

Cabe resaltar que Tatiana Huezo, -directora de otras producciones-, eligió Neblinas luego de que buscó como escenario paisajes selváticos y de ríos en 16 estados de la República, y decidió que fuera en Landa de Matamoros donde se grabe su película “Fuego en la Noche”.

Es por ello que Marina Ponce ya empieza a trabajar en favor de los y las landenses, y esta filmación será para la zona, un detonante en su gobierno.