Trabajará en beneficio de la economía de las familias, Raúl Orihuela

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 18 de junio de 2018.- Durante su encuentro con familias de Tequisquiapan, el candidato a la presidencia municipal por el PVEM, Raúl Orihuela González, ratificó su compromiso de gestionar más apoyo para beneficiar la económica de las familias; en la que cuenten con espacios dignos para su sano esparcimiento.

Destacó la importancia de que se sigan sumando a su proyecto de trabajo, en donde habrá beneficios directos para las personas, con entrega de apoyos para el mejoramiento de la economía familiar.

“Lo que queremos es que sigan confiando en nuestro trabajo, yo ofrezco seguir apoyando directamente a las familias, para que sigan mejorando sus viviendas, porque buscamos que ustedes se sientan a gusto, la familia crece y tiene que estar bien, mi compromiso será estar al pendiente de sus necesidades”.

El abanderado del Partido Verde, puntualizó que trabajará en beneficio de la población más vulnerable, y de favorecerle el voto puntualizó que su prioridad será escuchar las necesidades que las familias requieren y atenderlas, trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida, y con la entrega de apoyos busca contribuir a su economía.