Sé que juntos vamos a ganar y a trabajar muy duro por nuestro bello Huimilpan: Lety Servín

Salud y educación para el municipio, compromisos reales de la candidata panista

Por Alejandro Rodríguez

HUIMILPAN, QRO., junio 18 de 2018.- La candidata del PAN a la alcaldía de Huimilpan, Lety Servín Moya, recordó que ya casi son las elecciones y: “sé que juntos vamos a ganar y a trabajar muy duro por nuestro bello Huimilpan”, aseguró, pues está confiada gracias a las muestras de cariño y afecto demostrados por cada persona de cada comunidad que visita.

Ahondó que dos de sus temas principales para proyectarlos cuando sea Presidenta serán la salud y la educación; en el primer rubro, dijo que recuperará las casas de salud que se tienen en Huimilpan.

“Vamos con todo para que funcionen correctamente y la gente tenga acceso a médicos que los atiendan. Vamos a darle la confianza a nuestra gente, que se sientan protegidos y respaldados por el municipio. Vamos también a mejorar la ambulancia de la Presidencia Municipal, a equiparla correctamente para poder dar la eficacia adecuada a nuestros ciudadanos. Los huimilpenses no tendrán qué preocuparse por un una atención rápida y eficaz de nuestra ambulancia”, comentó Lety Servín

En el tema de turismo, afirmó la candidata del PAN que Huimilpan es un atractivo municipio que cuenta con el potencial suficiente para generar mucho más turismo; “Por eso, de la mano con el estado, vamos a construir un complejo turístico familiar con hotel y áreas recreativas para todos. Con el aumento del turismo en Huimilpan, nuestro comercio local será mejor aún; el comerciante podrá tener mejores ventas y así lograremos mejor economía para nuestra gente, entre muchas otras cosas”, argumentó Servín Moya.