“Los jóvenes tienen un papel fundamental en el futuro de nuestro país”: Ana Paola López

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 14 de junio de 2018.- El día de hoy jueves 14 de junio, en reunión con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Ana Paola López Birlain y Lupita Murguía, abordaron a los jóvenes de manera sencilla y cercana.  En este encuentro, la candidata a diputada federal por el V distrito, exhortó a la comunidad universitaria a tomar con mucha seriedad la que para muchos será su primera experiencia de voto, ya que resaltó “toda acción, tiene una reacción” y de ahí la importancia de conocer a fondo las diferentes plataformas electorales y favorecer las que promueven un camino de paz hacia el futuro, privilegiando nuestras coincidencias como mexicanos.

Habló de cómo los candidatos han jugado un papel muy importante en cambiar la manera de hacer campaña. Hemos visto a los candidatos a diputados y senadores recorrer las comunidades y estar cercanos a las necesidades de la gente. Ana Paola propone, ante todo, ponerse en los zapatos de cada persona para escuchar sus inquietudes y entender sus necesidades para convertirlas en realidades jurídicas.

Los ejes de la Plataforma del Frente por México, buscan fortalecer la educación, combatir la corrupción y un promover un desarrollo económico  sustentable. Es necesario legislar y gestionar el presupuesto para lograr estos cambios, privilegiando el gasto social antes que el gasto burocrático.

Ana Paola asumió el compromiso de mantenerse cercana a las inquietudes de los estudiantes de Corregidora y de todo su distrito, atenta a las realidades de cada municipio.