Hoy buscamos un Gobierno más abierto a la sociedad: Agnolí García en su arranque de campaña

Por Alejandro Rodríguez

PEÑAMILLER, QRO., mayo 19 del 2018.- Agnolí García Rosales, abanderado del PRI a la alcaldía de este municipio, esta tarde arrancó formalmente su campaña en la comunidad de San Juanico ante unas 3 mil personas que dieron su respaldo total al candidato, quien refirió que Peñamiller busca un gobierno más abierto a la sociedad.

“Tengo una fórmula plural de candidatos a regidores, hoy no buscamos los intereses personales, hoy buscamos el desarrollo del municipio y hoy buscamos que los ciudadanos se encuentren bien y cuenten con un buen desarrollo; a eso me comprometo, porque hoy la gente tiene esa sed de un gobierno abierto a la sociedad, que no nos escondamos. No debemos ser improvisados, hay gente que les dimos la oportunidad tres años, otros tres de ser diputado, de ser líder de la CNC y que hoy está en otro proyecto porque esos sí son intereses personales”, concluyó Agnoli Rosales.

Además dio a conocer sus propuestas que incluyen un desarrollo pleno para Peñamiller, discurso que en todo momento fue vitoreado por los asistentes, donde se notó el compromiso creado entre candidato y electorado.