Arranque de campaña de Gerardo Sánchez Vázquez en San Juan del Río

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 14 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez, arrancó campaña a las 00:00 horas de este lunes 14 de mayo, en las instalaciones de su casa de campaña ubicadas en Boulevard Hidalgo 160, en donde se hizo acompañar por los integrantes de su fórmula, así como de cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita como muestra de apoyo al aspirante para encabezar la Administración Municipal 2018-2021.

Durante su mensaje, Gerardo Sánchez aseguró que las propuestas que trae para los sanjuanenses se encuentran basadas en seguridad, educación y desarrollo social, salud y bienestar, la generación de una economía competitiva, al igual que una eficiencia gubernamental.

“Quiero un San Juan del Río seguro y con oportunidades. Sé cuál es el reto. Necesitamos un gobierno cercano, donde el diálogo con los ciudadanos nos brinde resultados. Quiero que me den la oportunidad de que mis propuestas se hagan realidad, en este proyecto donde la participación de todos ustedes es la pieza más importante”, afirmó Sánchez Vázquez.

El aspirante a la alcaldía sanjuanense explicó que, en el tema de SEGURIDAD, estará gestionando recursos para la generación de un mayor número de elementos policiacos, con más y mejor equipo, y con más patrullas; una presencia policiaca permanente en todo el municipio, eficientar el 911, mejorar los salarios y estímulos a los policías, ofreciendo un óptimo funcionamiento en las luminarias del municipio, módulos de Seguridad funcionales, así como programas de Seguridad y Prevención.

El candidato a la Presidencia Municipal, Gerardo Sánchez Vázquez, detalló que su campaña estará realizándose en las 84 comunidades, los 53 ejidos, así como las más de 300 colonias que forman parte de San Juan del Río. Haciendo llegar sus propuestas a los más de 320 mil habitantes.

“Estoy convencido de que la cercanía va a ser la principal bandera de esta campaña de Gerardo Sánchez, en busca de la alcaldía para el periodo 2018-2021”, concluyó.