Tequisquiapenses respaldan trabajo de Toño Macías

Red de drenaje, rehabilitación de vialidades, remodelación de inmuebles, algunas acciones de la administración de Toño Macías en La Fuente  

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 13 de mayo de 2018.- Con el respaldo de los habitantes de la comunidad de La Fuente, en Tequisquiapan,  Toño Macías, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, recordó que como diputado local y como presidente municipal, se lograron consolidar proyectos que beneficiaron a los habitantes de la comunidad y al mismo tiempo contribuyeron al desarrollo de la misma.

Ante más de 450 personas destacó que durante los tres años de su administración, se triplicó el presupuesto, para obra pública, con lo que se consiguió trabajar en favor de todas las comunidades y colonias de la demarcación.

“Triplicamos el presupuesto para obra pública, lo que se hace en tres administraciones, en nueve años, nosotros lo pudimos hacer en tres años. Bajamos recursos de la federación, del Estado y tuvimos también la posibilidad de tener ahorros importantes para hacer obras que hoy todos podemos ver y disfrutar”, subrayó el candidato priista.

Refirió que entre las obras que se ejecutaron en la comunidad de La Fuente se encuentran la construcción de la red de drenaje, rehabilitación de vialidades, remodelación de inmuebles, así como la construcción de una unidad deportiva.

Finalmente, Toño Macías agradeció el respaldo de los habitantes de la comunidad de La Fuente, señalando que gracias a ese apoyo se convirtió en el primer presidente municipal de Tequisquiapan emanado de una comunidad.