Gestionará Toño Macías casas de día del adulto mayor para el segundo distrito

Macías Trejo recorrió puerta por puerta las comunidades de Cuadrilla de Enmedio y Santa Cruz Escandón

 

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 9 de mayo de 2018.- Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el segundo distrito, recorrió puerta por puerta las comunidades de Cuadrilla de Enmedio y Santa Cruz Escandón, en San Juan del Río, en donde reafirmó su compromiso con los adultos mayores al asegurar que, como legislador, gestionará recursos para la construcción de casas del adulto mayor en los municipios del segundo distrito.

Señaló que su trabajo estará destinado a todos los sectores de la población, por ello es que respalda la propuesta del candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, de construir casas del adulto mayor con el fin de que las personas de la tercera edad tengan una mejor calidad de vida.

“Vamos a gestionar recursos para la construcción de casas del adulto mayor. Al igual que lo propone nuestro candidato a presidente de la República, Pepe Meade, vamos a trabajar en beneficio de las personas de la tercera edad; gestionaremos para que se puedan construir casas para el adulto mayor en todo distrito” dijo el candidato priistas.

Finalmente, Toño Macías aseguró que esta propuesta benefició a los adultos mayores que formaban parte de los grupos con los que se trabajaba desde el Sistema Municipal DIF en Tequisquiapan, con diversas actividades de recreación y atención médica, que en su administración fue un éxito.