Es Gustavo Buenrostro Candidato a la alcaldía capital por Querétaro Independiente

Por Luis Ávila

QUERÉTARO, QRO., 19 de abril de 2018 .- En rueda de prensa la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Querétaro Independiente la C. Connie Herrera en compañía de Delegados del Comité Ejecutivo Estatal, hace la presentación de quien abanderara los trabajos en el Proceso Electoral que dará inicio el próximo 14 de Mayo: el C. Gustavo Buenrostro Díaz.
Cabe señalar que el hoy abanderado es un candidato sin filtro, toda vez que fue designado; los criterios que determino el Comité el Pleno del C.E.E del Partido Querétaro Independiente fueron que el candidato tuviera arraigo, fuera competitivo, que fuera un político de carrera, comprometido con la educación, costumbres y tradiciones que caracterizan a los queretanos.
Resaltaron que aún se encuentran en espera de la Sesión Extraordinaria por parte del Consejo General quienes se encargaran de analizar y calificar de procedentes los registros de cada uno de los candidatos de elección popular al H. Ayuntamiento de Querétaro que confían será favorable.

En voz del hoy candidato compartió “Querétaro Independiente construye propuestas que puedan servir a la gente, es una forma de llamar a los ciudadanos para encontrar una vía real en la que ese
deseo de que cambien las cosas lo encuentren en Querétaro independiente”.
Dicha rueda de prensa se llevo a cabo en compañía de la Comisión de Transparencia, la Comisión de Procesos Internos y la Comisión de Contraloría y Vigilancia.
Una vez concluida la rueda de prensa el Candidato a la Presidencia Municipal y la Presidenta del Partido Querétaro Independiente se reunieron con representantes de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico de Querétaro A.C. encabezado por el C. Alfonso González Hurtado presidente de la Asociación