Presenta PAN “candidatos a modo” en Tequisquiapan y Pedro Escobedo

Y en Pinal de Amoles y Arroyo Seco fraguan su “gran farsa”

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de abril de 2018.- Con “candidatos a modo” pretende el Partido Acción Nacional “jugársela” en los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo, luego de conocer encuestas donde sus representantes no “pintan” en los diversos sondeos que se realizan con la ciudadanía.

Es el caso de Gustavo Pérez Rojano en Tequisquiapan y Amarildo Bárcenas en Pedro Escobedo, candidatos a ambas presidencia municipales que por más que pretenden permear en el electorado, NO logran afianzar su candidatura, por lo que se prevé que la derrota para el PAN es inminente en estos municipios.

Mientras que en Pinal de Amoles, como lo hemos venido documentando en VOZ IMPARCIAL, el PAN de Michel Torres pretende burlar la equidad de género de manera hasta fraudulenta, pues registrarán según se rumora, a Silvia Landaverde como candidata, para luego ella misma ayude a pedir el voto por Gustavo Bueno Vega, miembro activo del PAN que será candidato por el PRD.

Es la misma situación en Arroyo Seco donde el PAN apoyará al candidato del PRD Mariano “Mayín” Palacios, bajo el argumento pobre de “le vamos a devolver la cortesía porque nos apoyó en la pasada contienda”, se escucha decir.