Humilde mujer cae en “trampa mortal” de obra estatal en Querétaro. FUERTES IMÁGENES!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 5 de abril de 2018.- Una alcantarilla se convirtió en una trampa mortal para la señora Gudelia Vargas Torres, al caer en su interior la noche del martes, cuando caminaba por la banqueta de la obra que construye gobierno estatal, fracturándose la mandíbula de fea manera.

Los hechos ocurrieron cuando Gudelia de 54 años de edad, caminaba en compañía de su esposo por la banqueta rumbo a su vivienda en San José el Alto, pero intempestivamente, enmedio de la obscuridad cayó a una alcantarilla que forma parte de los trabajos de la ampliación de la carretera a esta demarcación, con trágicos resultados al fragmentarse su mandíbula.

Cuando acudieron al Hospital General para su valoración, se percataron de la gravedad de la lesión por lo que ahora se requiere de un cirujano maxilofacial que deba reconstruir labios, paladar y mandíbula, requiriendo una costosísima operación inmediata.

La familia de la señora Vargas Torres, exige al Gobierno Estatal les apoye en las curaciones y operación, aunque están asesorándose para interponer una demanda contra el estado por responsabilidad civil, con el fin de que se hagan cargo de todos los gastos que se originen.

Cabe decir que esta misma obra, ha cobrado ya con anterioridad la muerte de una señora que fue atropellada y ahora, ha dejado muy grave a la señora Gudelia que tendrá secuelas de por vida.

Ante los fatales antecedentes, no es posible que la constructora siga operando sin garantizarle seguridad a la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.