Aprueba CEN del PRD candidaturas comunes con el PAN y MC en algunos ayuntamientos y distritos

Por Voz Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2018.- El CEN del PRD aprobó esta noche realizar candidaturas comunes en algunos ayuntamientos y diputaciones locales en el estado de Querétaro, con el PAN y MC, aunque serán los responsables quienes realicen las pláticas y trabajos para que estas candidaturas comunes se puedan materializar.

En Querétaro capital el responsable es José Román González Ramírez; en Huimilpan José Guadalupe Urias; Corregidora Deyanira Vega Tapia; en Pedro Escobedo Salvador Piña Perrusquia es el responsable; en Tequisquiapan es Jorge Rafael Patiño Hdez; Cadereyta Juan Arturo Pérez Chávez; Jalpan de Serra, Verónica Ledesma Gracia; en Ezequiel Montes, Jose Antonio Velázquez Montes y en San Joaquín Yuridia Ileana Arreguín Zuñiga.

Por ende, los responsables de explorar los acuerdos en común, llevarán la primera posición pluri en la lista de regidores de representación proporcional.

Se aprueba ir solos en los siguientes Municipios y por consiguiente, encabezarán fórmulas completas:

En Arroyo Seco el candidato del PRD será Mariano “Mayin” Palacios Trejo y en El Marqués Juan Gabriel “El Gavilán” Olvera.

Se aprueba ir en Común con MC en el Municipio de Pinal de Amoles, así como e los Distritos 1 al 6, 13, y 15. Responsables de Operación.

Ulises Gómez de la Rosa y María Raquel Castro Negrete que además llevan el 1er y 2do lugar en listas pluris del PRD respectivamente.

El PRD contenderá solo en los siguientes distritos:

Dto. 7 Carlos Lazaro Sánchez Tapia

Dto. 8 Ignacio Rodríguez Durán

Dto. 10 Antonio Tecozautla García

Dto. 12 Sonia Jiménez López

Dto. 14 Oscar Alcázar Zaragoza

EXCLUSIVA de RED INFORMATIVA 7.