Simulación las precandidaturas del PAN en Querétaro; ya están definidas las candidaturas

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 13 de febrero de 2018.- Ante tanta alharaca de los y las panistas que desfilaron en el comité directivo estatal del PAN, para registrar de manera oficial sus aspiraciones a una precandidatura a un cargo de elección popular, éstas ya están definidas.

Así lo informó el gobernador del estado Pancho Domínguez Servién, quien aseguró que el 20 de febrero se estarán dando a conocer los nombres de las mujeres y hombres a quienes les fueron asignadas las candidaturas.

Cabe decir que previo a la convocatoria que se emitió en el mes de enero, ya existían nombres de los probables candidatos y candidatas a alcaldías, diputaciones locales, diputaciones federales y al senado, pero la farsa había que realizarla, además que el evento de los registros sirvió de efervescencia política para la militancia panista, a quienes les vino como “oxígeno puro” en aras de salir unidos en torno al proceso electoral que se vislumbra difícil.

Ya existen nombres en todas las candidaturas y de forma preliminar, en VOZ IMPARCIAL mañana le daremos a conocer los nombres de algunos y algunas.