Nueva Alianza tiene precandidatos y precandidatas a alcaldía y diputaciones de San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 26 de enero de 2018.- Luego de que Rogelio Lora Lora declinara a la intención de buscar la alcaldía en el municipio de San Juan del Río, su lugar será ocupado por Alfredo Pérez Isidro, quien solicitó su registro como precandidato ante la comisión de elecciones internas del partido Nueva Alianza.

Pérez Isidro tiene en su palmarés político haber sido dirigente municipal y candidato a regidor en 2006, en aquella primera incursión que tuvo el partido Nueva Alianza en elecciones constitucionales.

Al distrito electoral número 9, fue Arturo Morales Rodríguez quien se registró en tiempo y forma como precandidato.

Lizbeth Noguez Zúñiga presentó su solicitud de registro para la precandidatura del décimo distrito local, que abarca los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Y como precandidata a la diputación por el octavo distrito se registró Araceli Gregorio García, demarcación que comprende los municipios de Amealco y San Juan del Río.

Cabe mencionar que los registros que concluyeron la media noche de este jueves 25 de enero, han sido los únicos que llegaron hasta el cierre, por lo que en breve habrán de ser oficialmente sus registros que serán propuestos ante el IEEQ en tiempo y forma.