Cae gerente del Banco Santander de San Juan del Río, defraudó a 100 cuentahabientes

Por Armando Guerra y Valentín Ruiz

San Juan del Río, Qro.- 28 diciembre de 2017.- Fue detenido por agentes federales de la ministerial de la PGR, Carlos Alvizo Velázquez quien siendo gerente del Banco Santander de este municipio, defraudó a unos 100 cuentahabientes por un monto de 5 millones de pesos.

La captura del gerente defraudador se llevó a cabo hoy alrededor de las 4 de la tarde cuando el presunto circulaba a bordo de su auto sobre el boulevard Paso de los Guzmán, entonces los agentes federales le echaron el guante.

Como se recordará, a Carlos Alvizo Velázquez se le acusa de que cuando fue gerente del Banco Santander, vació las cuentas de unos 100 derechohabientes, muchos de los cuales era su único patrimonio que tenían en inversiones y ahorrados en dicho banco.

Los ahorradores afectados también señalan a una empleada de banco Santander identificada como María Elena Castillo, la cual pudiera saber qué tipo de movimientos bancarios se hicieron para que se vaciaran las cuentas de los clientes que perdieron cantidades que oscilaban entre los 20 mil pesos y los 2 millones de pesos.

Hoy alrededor de las 10 de la noche, un Juez de Control Federal llevará a cabo la audiencia inicial, entonces se sabrá el destino de Carlos Alvizo quien seguramente será vinculado a proceso mediante una prisión preventiva.

VER: http://vozimparcial.com.mx/2017/01/24/fraude-millonario-comete-banco-santander-san-juan-del-rio-clientes-exigen-ahorros/23695/

O TAMBIÉN PUEDE VER: http://vozimparcial.com.mx/2017/01/25/desaparece-gerente-involucrado-millonario-fraude-banco-santander-san-juan-del-rio/23729/