Fraude millonario comete Banco Santander San Juan del Río; clientes exigen sus ahorros

Por Armando Guerra

SAN JUAN DEL RÍO, QRO.- 24 de enero de 2017.- Millonario fraude comete Banco Santander sucursal San Juan del Río en contra de más de 100 derechohabientes, quienes denuncian que de la noche a la mañana se quedaron sin su patrimonio todo porque les vaciaron sus cuentas de ahorros.

Los afectados realizaron hoy una protesta frente a la institución crediticia, en busca de una solución a su problema y para que los directivos les dieran una explicación del porqué se quedaron sin dinero en sus cuentas bancarias.

El fraude bancario asciende a millones de pesos, pues tan solo una de las afectadas asegura que del banco Santander le desaparecieron más de 2 millones de pesos producto de sus ahorros de toda la vida.

Otra de las mujeres afectadas Marisol Luna Hernández, señala que ella por su parte le desaparecieron de dicho banco alrededor de 120 mil pesos, por lo que hoy acudió a reclamar por que ya no tiene nada de dinero en su cuenta que tenía en inversión.

Como una forma de presión jurídica, el día de hoy Gabriela Torres Gómez abogada del Partido de la Revolución Democrática en el municipio, tomó la defensa de los más de cien defraudados en su mayoría gente dedicada al pequeño comercio.