Ola de robos y asaltos tiene asolada a ciudadanía en el Tequis de Orihuela

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 5 de diciembre de 2017.- El alza en la inseguridad en esta cabecera municipal tiene asolada a la ciudadanía tequisquiapense, luego de que el alcalde Raúl Orihuela González no ha tenido la capacidad de darles seguridad a sus gobernados.

En diferentes colonias como en comunidades, el robo a casa habitación ha sido una constante, siendo incapaces los policías para detener esta ola de rapiña.

Mientras que el robo a vehículo igualmente ha ido en aumento, tantos robos, que se ha vuelto cotidiana la manera como se hurtan lo mismo automóviles que camionetas.

Igualmente el robo a negocio se ha ido acrecentando paulatinamente,así como los diferentes asaltos en colonias y comunidades que tiene asolada a la población.

Ni qué decir de las células criminales que operan en el Tequisquiapan gobernado por Raúl Orihuela, que se han aumentado, pues la venta de drogas al narcomenudeo es visto por los y las ciudadanas, menos por quien gobierna este municipio.

Es pues, la inseguridad el “talón de Aquiles” de Orihuela que ya busca su reelección y respalda la virtual candidatura de su “cachorro”.