50 años de prisión alcanzaría feminicida que arrojó a su esposa al lago de un Balneario en Ezequiel Montes

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de octubre de 2017.- Mañana será la audiencia del feminicidio de Laura Morales Naranjos, quien fuera presuntamente asesinada a manos de su esposo Mario Flores a quien todavía no le dictan formal prisión ni el número de años que pasará en la cárcel.

Cabe recordar, que Laura de 22 años de edad vivía en San Juan del Río en concubinato con Mario Flores de 44 años de edad, un hombre celoso debido a la diferencia de edad entre ambos, por lo que a menudo mostraba actitudes violentas contra su mujer hasta que acabó con su vida.

Fue en conocido balneario de Ezequiel Montes donde ocurrió el cruento feminicidio, en las vacaciones de semana santa cuando el presunto asesino le propinó una fuerza exagerada al rodearla por el cuello hasta desnucarla, quedando desmayada la infortunada Laura, luego su marido la lanzó al lago donde por inmersión, ella se ahogó, dice el acta de defunción.

Mario, el feminicida, ya que había cometido el homicidio corrió con la mamá de su esposa para pedirle las llaves de su auto, intentaba huir, pero la señora le negó las llaves y le exigía le devolviera a su hija, pero el sujeto corría desesperadamente al lago para percatarse que no flotara el cuerpo de la infortunada mujer.

Ya de madrugada, la fiscalía hizo las pesquisas necesarias y encontró el cuerpo de Laura sumergida en el lago del balneario, por lo que tuvo que recluir al asesino ante un juez que mañana habrá de dictarle formal prisión y se espera que otorgue a Mario unos 50 años de cárcel.

Laura descansa en un camposanto de Huimanguillo, Tabasco, su tierra natal.