Maltratos denuncian gente de la tercera edad, en Centro de Salud de Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 28 de diciembre de 2016.- Se incrementan las quejas en contra de enfermeras que atienden en el Centro de Salud de este municipio, pues denuncian que aquí se brinda un mal servicio a los derechohabientes, así como malos tratos en contra de los adultos mayores.

Acusan y se quejan de la enfermera Mayra Camargo Castañón al ser la que más agravia a las personas de la tercera edad, además que también señalan a Cecilia Álvarez Reséndiz, así como a una de las encargadas de la farmacia de nombre Alicia Reséndiz.

Quienes denuncian los malos tratos, son en su mayoría pacientes de la tercera edad que presentan problemas de diabetes e hipertensión arterial y señalan a las enfermeras como prepotentes, quienes se dirigen tanto a señores y señoras con insultos, situación que se ha vuelto insostenible.

Es por ello que la denuncia la hacen con el propósito de que el secretario de Salud en la entidad Alfredo Gobera Farro, intervenga de manera inmediata y ponga orden en lo que consideran, se violentan los derechos de las personas de la tercera edad que solo exponen los hechos a sus familiares, pero nada se ha podido hacer al respecto.

“Hemos hecho las denuncias correspondientes pero no nos hacen caso, ojalá que usted nos pueda ayudar, pero no ponga nuestros nombres porque de por sí la enfermera Mayra nos trata muy mal”, dijeron a este reportero varias señoras que prefieren el anonimato por temor a represalias, debido a que acuden periódicamente al Centro de Salud a checarse la diabetes y presión arterial que padecen.

Un comentario sobre “Maltratos denuncian gente de la tercera edad, en Centro de Salud de Huimilpan

Los comentarios están cerrados.